top of page
  • Writer's pictureRed Corán

La homosexualidad es aceptada en el Coran

Autor: Abdullah Nayer, traducido por Xavier Jimenez para Red Coran del original Homosexuality is vindicated in the Quran con la autorización de su autor.


Quizás la parte más desafiante de este artículo es la introducción, que se desgarra o se dirige a personas que ya habrían estado buscando estas respuestas, o se preocupa por atraer a aquellos que creen que Dios nos crea enfermos; aquellos que ya están frunciendo el ceño y listos para negar los versos incluso antes de leerlos.

Tuve que aprender esto de la manera más difícil, cuando enfrenté a mi familia con los versos en árabe y no pudieron negar su significado, pero su postura sobre los homosexuales persistió. Cuanto más hablaba de esto con la gente, me daba cuenta de que nunca se trataba de versos, sino de enfermedad. Las generaciones árabes anteriores conocían los versos, pero los odiaban y, no obstante, los ocultaron, bloqueándolos así a todos los musulmanes no árabes. Los versos están ahí, y son claros como el cristal. Cualquier persona que los lea y no reconozca el hecho de que los homosexuales han tenido que soportar tanto dolor por sus gustos durante tanto tiempo, no merece más que un absoluto desprecio. Han usado el nombre de Dios para justificar su prejuicio, y continuarán haciéndolo sin importar la evidencia que les traigas.

La homosexualidad está permitida en el Corán, y tiene sus propias reglas, al igual que el sexo heterosexual, y cuando estas reglas se rompen, entonces eso es obviamente un pecado. Sin embargo, ese pecado se llama indecencia (فاحشة) en el Corán, y es mucho más liviano en comparación con el adulterio (زنى), que es el pecado de las personas heterosexuales. En caso de que ya te hayas preguntado, más adelante también usaré versos coránicos para aclarar cómo los homosexuales y bisexuales se diferencian de la gente de Lot.


Sexo entre mujeres

Y aquellos de más de dos (mujeres) que cometen indecencia entre vuestras mujeres llamen a cuatro testigos de entre vosotros para que testifiquen, y luego, si testifican, retenedlos en sus casas hasta que la muerte los elimine o Dios allane un camino para ellos ( 4.15)

Sexo entre hombres


Y a los dos (varones) entre vosotros que lo cometan, repréndelos, si se arrepienten y hacen lo correcto, entonces aléjate de ambos, porque Dios es indulgente y misericordioso (4.16)

Para refutar cualquier interpretación manipuladora sobre estos versos que se refieren al sexo heterosexual o cualquier otro tipo de sexo con el que preferirían asociar los versos, debemos entender por qué no hay otra manera de interpretar estos versos. El árabe es un idioma de género, el primer verso usa un femenino (اللاتي) (Al-laty) que se refiere a tres o más mujeres, el segundo verso usa un masculino (اللذان) (Al-lazan) que se refiere a dos hombres. La otra versión de cada proverbio sería (Al-latan / اللتان) que se refiere a dos mujeres y (Al-lazeen / اللذين) que se refiere a tres o más hombres, y necesitamos contemplar la sabiduría de Dios, porque el Corán está en árabe. tener ese nivel de sofisticación y flexibilidad.

Dios no prohibió el sexo entre dos mujeres, pero les prohibió tener sexo lésbico polígamo. Esto se debe a que no lo quieren, las mujeres aceptan la sociedad y son monógamas por naturaleza, lo que también es evidente en cómo Dios les dice que tengan una relación con un solo hombre a la vez. Dios quiere alejar a sus creyentes de lo que está en contra de su naturaleza, porque solo se dañarán a sí mismos.

Dios no prohibió el sexo homosexual polígamo para los hombres porque los hombres son polígamos por naturaleza, pueden y se enamorarán de más de un hombre, tanto como los hombres heterosexuales se enamoran de más de una mujer a la vez. Es su elección si ser monógamos o no, tanto como lo es para los hombres heterosexuales, pero religiosamente no hay nada de malo en ello.

Como se indica en el verso, lo que está prohibido es el acto que requiere solo dos hombres, que obviamente es penetración, porque los hombres homosexuales y bisexuales naturalmente no lo querrán. Sin embargo, debido a que Dios sabía lo que saldría de esto, le dio a ese pecado el menor peso de todos los pecados en el Corán, donde la comunidad solo puede recordarles que pidan perdón a Dios y lo hagan mejor, y se les ordena que se vayan. ambos solos una vez que lo hacen.

En cambio, los musulmanes y los árabes ocultaron estos versos, los enterraron bajo un montón de interpretaciones falsas y esencialmente convirtieron la homosexualidad en una abominación tan horrible que es irreconciliable con el Islam. ¿Ves cómo contrasta con los versos? Este es el efecto inevitable de Satanás en cada religión abrahámica y sus seguidores. Fue la sabiduría de tu Señor escribir estos versos de esa manera, darles el menor peso como un pecado, solo para hacer que castigar a los homófobos sea mucho más justificable en el más allá.

La razón por la que los homosexuales no pueden ser acusados ​​de adulterio es porque es un pecado exclusivo de las parejas heterosexuales. Dios se refiere al adulterio como un pecado que claramente requiere un hombre y una mujer cuando dice "la adúltera y el adúltero" en el versículo 24:2 del libro.


La gente de Lot


Y como Lot le dijo a su pueblo: "¿cometen una indecencia que no tiene precedentes en nadie en el mundo?" (7:80)

Las personas engañadas y los enemigos de Dios atribuyeron este pasaje a la homosexualidad, y es una tontería creerlo, dada la ciencia que tenemos ahora y el siguiente versículo del capítulo.


"Vienes a los hombres con lujuria en lugar de a las mujeres. De hecho, ustedes son profusos". (7.81)

Ese es su pecado, codiciar a los hombres en lugar de a las mujeres. Esto significa dos cosas:

En primer lugar, los hombres no pueden ser usados ​​para la lujuria en lugar de las mujeres excepto para la penetración, lo que significa que estas personas penetraron a los hombres para usarlos como mujeres. Esto se puede afirmar aún más por el hecho de que Dios nunca prohibió que los hombres durmieran juntos, pero sí prohibió la penetración.

En segundo lugar, si la lujuria no significa penetración, acercarse a los hombres con lujuria en lugar de a las mujeres significaría que la lujuria por las mujeres es reemplazada por la lujuria por los hombres, lo cual es imposible porque la orientación sexual es fija desde el nacimiento, los hombres heterosexuales nunca se sentirán atraídos sexualmente por los hombres. . Además, para empezar, los hombres homosexuales no tienen lujuria por las mujeres, es por eso que su pecado tiene mucho menos peso como se ve en su verso, incluso si tuvieron sexo anal. Los hombres bisexuales tampoco están sujetos a estos versículos porque tienen lujuria natural por los hombres, lo que significa que el pecado de Sodoma y Gomorra es exclusivo de los hombres heterosexuales.

Dios quiere que los hombres homosexuales y bisexuales no lo hagan porque es malo para ellos, para su salud y dignidad, pero como sabe que aún pueden hacerlo, les dice que solo pidan perdón y mejoren. Pero los hombres heterosexuales que penetran a otros hombres, a la fuerza, a pesar de tener lujuria exclusivamente por mujeres, que sí tienen orificios que Dios les permitió, esa es la abominación ciertamente digna de la ira divina.

Y si los hombres heterosexuales tuvieran sexo con otros hombres sin penetrarlos, ni siquiera sería pecado de todos modos según los versículos, porque Dios no especificó la orientación sexual. Él sabe que a veces no podemos decirlo, y sabe que algunas personas querrían experimentar, y que algunos hombres heterosexuales aún podrían enamorarse de hombres.

Estos dos versículos reafirman aún más la naturaleza de su pecado sin precedentes:


Y como Lot le dijo a su pueblo: "ustedes están cometiendo una indecencia que no tiene precedentes en nadie en el mundo". (28) "¿En verdad os acercáis a los hombres y obstruís sus caminos y hacéis el mal en vuestras asambleas?" Así que la respuesta de su pueblo no fue sino que dijeron: “Tráenos el castigo de Dios si eres de los veraces” (29.29)

Esto deja en claro que esos hombres fueron forzados a ser penetrados, pero los eruditos islámicos manipularon la diferencia entre el pecado y el mal para justificar la homofobia y asociar a los homosexuales con Sodoma y Gomorra, y la gente ignorante los siguió. No porque no sepan la diferencia, sino porque no les gustaban los homosexuales, y supongo que especialmente no hace 1400 años.

Dios hizo a las personas homosexuales de esa manera, y ha estado observando sus luchas durante mucho tiempo, observando lo que les hemos hecho a pesar de sus instrucciones, al igual que los hombres musulmanes usan la religión para lavarles el cerebro a las mujeres y someterlas. En otro versículo, Dios dice que las mujeres pueden quitarse la ropa frente a los hombres homosexuales porque son como hermanos para ellos y, por lo tanto, no deben casarse entre sí, y cuando los hombres homosexuales lo hacen para complacer a sus familias, se traduce en estatuto. violación.


Mujeres y hombres gays


Las mujeres musulmanas son hermanas de los hombres homosexuales musulmanes. No necesitan cubrirse en su presencia:


Y di a las creyentes (mujeres) que bajen la mirada y conserven sus orificios y que no revelen sus adornos excepto lo que se ha revelado de ellos, y que usen sus vestiduras para cubrir sus pechos, y que no revelen sus adornos excepto a sus parejas. o sus padres o los padres de sus parejas o sus hijos o los hijos de sus parejas o sus hermanos o los hijos de sus hermanos o los hijos de sus hermanas o sus mujeres o aquellos que posea su mano derecha o sirvientes varones sin atracción sexual primaria o niños que aún no han tomado conciencia de las partes íntimas de las mujeres, y de no pisotear con los pies para llamar la atención sobre lo que esconden de sus adornos. Y arrepentíos ante Dios todos vosotros, oh creyentes, que seáis vencedores (24.31)


Entonces, las mujeres no solo tienen que cubrir sus adornos y senos a los hombres heterosexuales o bisexuales, no la cabeza, no tienen que cubrirlos frente a mujeres, parientes varones, hombres sin atracción por mujeres y niños que todavía no han descubierto qué les atrae. Dado esto, las mujeres no pueden casarse con hombres homosexuales ya que son efectivamente sus hermanos, y cualquier instancia de eso es violación y roza el incesto.

Ahora, sé que algunas personas todavía negarían la verdad. No harán eso por Dios, lo seguirán haciendo porque desprecian la homosexualidad sin importar lo que Dios diga. Verdaderos homófobos; nunca cambiarán.

Las personas homosexuales no necesitan aceptar la mierda de nadie, ya no. La verdad estaba destinada a salir a la luz, y lo ha hecho. Ya es hora de que luchemos por nuestra libertad dada por Dios.

82 views0 comments
bottom of page